NUESTROS PROGRAMAS

“SELLADO PERFECTO”

El Programa está diseñado para nuestros clientes, con una máquina selladora automática en comodato. Esta máquina, de alta calidad y rendimiento, les permite sellar de manera eficiente y precisa sus productos utilizando nuestras cintas de alta resistencia. El programa se centra en clientes que en su proceso productivo se puedan adaptar a un empaque de sellado en linea.

“VENTAJAS”

  • Máquina Selladora Automática en Comodato: Los clientes que apliquen recibirán una máquina selladora automática de última generación en comodato, sin costo de adquisición. Esto les permitirá aumentar la eficiencia y la calidad de su proceso de sellado.
  • Ahorro en Costos de Mantenimiento y Repuestos: Todos los gastos de mantenimiento y la reposición de repuestos necesarios para la máquina estarán cubiertos por nuestra empresa. Los clientes no tendrán que preocuparse por costos adicionales.
  • Mayor Eficiencia y Productividad: La máquina selladora automática permitirá a los clientes sellar por arriba y por abajo de manera simultánea y precisa, lo que aumentará la productividad y reducirá el tiempo de producción.
  • Soporte Técnico y Asesoría: Ofrecemos un servicio de soporte técnico y asesoría especializada para garantizar un uso óptimo de la máquina, resolver dudas y brindar asistencia en cualquier momento que lo requieran.
  • Acceso a Ofertas y Promociones Especiales: Mantendremos a nuestros clientes informados sobre ofertas especiales, promociones exclusivas y novedades en productos relacionados con el sellado.
Abrir chat
Hola, pronto se contactará un asesor contigo.