¿QUIÉNES SOMOS ?

Nuestra Misión

C.I. ATR REPRESENTACIONES S.A. se dedica a la comercialización de productos para los diferentes sectores del mercado colombiano, aplicando tecnología de vanguardia para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes, en los diferentes sectores del país. La misión de la compañía es optimizar la eficiencia de los recursos técnicos de nuestro portafolio para nuestros clientes, permitiéndonos liderar en el mercado actual y en los mercados venideros.

Nuestra Visión

C.I. ATR REPRESENTACIONES S.A. aspira a convertirse en la empresa líder en la comercialización y distribución integral de productos, generando satisfacción en todos los niveles: consumidores, clientes, productores, proveedores y la comunidad en general. Nos comprometemos a ofrecer calidad, puntualidad y soporte especializado, respaldados por una cultura empresarial ética que se guía por los más altos estándares legales y comerciales.

 

Para el año 2025, seremos reconocidos como pioneros en la implementación de estrategias comerciales innovadoras. Nos posicionaremos como la elección preferida para todas las empresas que busquen nuestros productos y servicios. Nuestro objetivo es ser un referente en la industria, brindando soluciones sostenibles y contribuyendo al desarrollo económico y social de Colombia.

VALORES CORPORATIVOS

• Transparencia en nuestras relaciones con clientes, proveedores, accionistas, empleados y toda la comunidad en general.

• Vocación de servicio al cliente
• Alto sentido ético y comercial

Nuestras Sedes

Medellín

Calle 61 sur 43ª – 71 Sabaneta

Pereira

Carrera 10# 32-05

Bogotá

CARRERA 84 A # 75-97

Abrir chat
Hola, pronto se contactará un asesor contigo.